Postergan la fecha de Rallycross que se iba a correr en el Autódromo

Fuentes consultadas indicaron que el evento podría desarrollarse el 7 de abril. Cuestiones «de calendario» obligaron a la reprogramación.
El regreso de la actividad oficial al Aitódromo Municipal deberá esperar.

La fecha de apertura del torneo 2019 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX fue postergada por los organizadores.

La carrera, que se iba a disputar entre el 15 y el 18 del corriente, se realizaría el 7 de abril en el circuito chico del Autódromo Juan Manuel Fangio tal cual estaba previsto. Desde la organización confiaron que los motivos de la suspensión radican en el «calendario apretado» de un Rally que tendrá este fin de semana una nueva fecha del nacional: «los equipos están complicados y no llegan con el armado de los autos», explicaron.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que las autoridades de la categoría estuvieron este viernes en Balcarce, recorrieron el circuito y quedaron conformes con los trabajos realizados sobre la pista. Minutos más tarde tuvieron un encuentro con funcionarios municipales con quienes acordaron correr la fecha.