Posta itinerante de vacunación se desplegará en San Agustín, Los Pinos y Napaleofú

Será entre viernes y sábado de esta semana. Podrán acceder a la vacuna mayores de 40 años, embarazadas, docentes y personal de salud que aún no tenga la primera dosis.

El plan público, gratuito y optativo de vacunación se intensificará entre viernes y sábado con el despliegue de una posta itinerante que se emplazará en San Agustín, Los Pinos y Napaleofú.

En los tres puntos mencionados se inoculará a mayores de 40 años, embarazadas, docentes y personal de salud que aún no tengan la primera dosis o perdieron el turno.

Desde la coordinación del programa se explicó que la actividad tendrá lugar el próximo viernes en Napaleofú entre las 10 y 14 horas. Ya el sábado, enfermeras y colaboradores se trasladarán hasta San Agustín, lugar en el que vacunarán a partir de las 10 de la mañana. Por último, la actividad se concentrará en Los Pinos el mismo sábado pero entre las 13 y 15 horas.

Según cifras oficiales difundidas en el inicio de la semana, en Balcarce son 21.135 los vecinos que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Mientras tanto, 5.247 personas ya completaron el esquema de vacunación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fiorini fortalece su armado seccional y Enrique Guillén será su referente en Balcarce

Perdió el control de su auto, se subió a la vereda y «arrancó» un poste telefónico