Denuncia contra el anestesista: aún no declaró la enfermera

Es en el marco de la investigación iniciada por presunto acoso sexual y malos tratos. La Fiscalía ya tomó declaración a cinco personas.

El Fiscal Moure confirmó que aún no se tomó declaración a la denunciante.

Desde hace varias semanas la Fiscalía Descentralizada local se encuentra abocada a la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer una enfermera del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati contra un anestesista por presunto acoso sexual y malos tratos.

En el marco de la investigación por este hecho, que habría ocurrido durante una operación que se llevaba a cabo en el área de quirófano del nosocomio, ya prestaron declaración testimonial cinco personas que habrían presenciado el episodio.

De esos cinco testimonios, dos son de enfermeras que habrían reforzado la denuncia que radicó la damnificada en contra del anestesista. Al relato de estas dos enfermeras se sumaron el de un urólogo y otros profesionales que se hallaban presentes aquella jornada.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el Fiscal Rodolfo Moure confirmó que la denunciante aún no prestó declaración, ya que se encuentra de viaje. En este sentido, agregó que se le tomaría testimonio a su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.