Positiva jornada para Sportivo Trabajo

La delegación que comanda el profesor Damián Jaime obtuvo cinco victorias en seis presentaciones. Solo perdió la segunda categoría. Fue en el debut en el Torneo Interclubes 2014, importante torneo regional de instituciones.


146
DAMAS C. Un contundente 3 a 0 obtuvieron las chicas de Sportivo Trabajo ante Teléfonos.

La preparación había sido buena. Hace dos meses que los siete equipos de Sportivo Trabajo venían intensificando los entrenamientos para llegar de la mejor forma al debut en el Torneo Interclubes.
Las dos temporadas pasadas la labor del club fue más que positiva. En la general, se ubicó cuarto y tercero, respectivamente, pero Damián Jaime, entrenador de todos los equipos, redobló la apuesta. “La idea es salir campeón en todas las categorías”, anticipó en la previa de la fecha inicial.
Y la intención de entrenador se vio reflejada en la primera jornada del competitivo certamen, que reúne a más de 20 clubes de distintos puntos de la región. Fueron cinco victorias y una derrota para Sportivo Trabajo, que comenzó con el píe derecho. Solo la cuarta no jugó, que tuvo fecha libre.
Dos triunfos para la sexta. La A ganó 3 a 0 a Tenis Club B, mientras que la B venció por 2 a 1 a Once Unidos C de Mar del Plata. La quinta categoría fue contundente: venció 3 a 0 a Tenis Club B, al igual que la tercera, que por el mismo resultado, superó a CADS (MdP). Damas C derrotó a Teléfonos por 3 a 0 y también debutó con una victoria. La única derrota la sufrió la segunda categoría, que perdió por un ajustado 2 a 1 ante Las Acacias.
La próxima fecha se jugará el venidero fin de semana, donde debutará la cuarta categoría.

NUEVO TORNEO

A partir de hoy, en las canchas del club, se iniciará un torneo para segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y damas. Los encuentros se jugarán de lunes a viernes, a horarios a convenir entre los participantes. El certamen es organizado por la subcomisión del club.

Deja un comentario