Porsche y Toyota estarán presentes en la Fiesta Nacional del Automovilismo

Las reconocidas firmas arribarán a la ciudad y realizarán diferentes actividades.


En las últimas horas se confirmó la presencia en la ciudad de dos importantes empresas automotrices que realizarán distintas acciones en el marco de la 28° Fiesta Nacional del Automovilismo.

Una de las firmas es Porsche, que recientemente envió una unidad que compite en la Global Race SA. Este vehículo fue ubicado en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y en el café de calle 17 entre Avenida Kelly y 16 para que todo el público pueda apreciarlo.

La segunda de las firmas es Toyota, que repite su presencia al igual que en la edición 2019 de la FNA. En este caso la marca japonesa arribará a Balcarce con un stand donde realizará la exhibición de diferentes unidades.

Asimismo, habrá dos Showcar Toyota Camry Top Race (auto campeón Top Race 2019) y la presencia del equipo completo Toyota Gazoo Racing con los pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Mariano Altuna, Juan María Traverso y Gabriel Raies.

También visitará la ciudad el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien presentará el nuevo Corolla híbrido. Y como broche estará presente el Toyota IMSA que manejó Juan Manuel Fangio (s) durante la década del ’90 en Estados Unidos y que le valió ser bicampeón en 1992 y 1993.

Robaron en una vivienda, los identificaron y los liberaron a las pocas horas

INTA Balcarce: pautas para cuidar al ganado del «estrés térmico»