Por un caso de secuestro virtual, allanaron una vivienda en Boulogne

Efectivos de la Policía Comunal viajaron hasta el conurbano para efectuar la requisa de un domicilio a partir del engaño que sufrió un vecino de nuestra ciudad.

En el marco de una investigación por un caso de extorsión tipo secuestro virtual cometido semanas atrás en perjuicio de un balcarceño, efectivos de la Estación de Policía Comunal viajaron hasta Boulogne para realizar un allanamiento.

El pasado 14 de abril, un vecino de 83 años recibió un llamado en su domicilio en el que se le ordenaba pagar 30 mil pesos para que su hijo fuera liberado por los supuestos secuestradores.

Gracias a las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo se pudo establecer que los estafadores recogieron el pago y huyeron a bordo de un auto Honda Civic color gris y a partir del entrecruzamiento de datos se logró fijar el lugar de residencia de su propietario.

Tras distintas gestiones realizadas por la Policía Comunal y la Coordinación de Seguridad se obtuvo la orden de allanamiento para la requisa de la vivienda del joven de 25 años sindicado como el responsable del hecho.

Durante el procedimiento, realizado en horas del mediodía de este miércoles, se procedió al secuestro de 67 envoltorios de cocaína lista para su comercialización, un medallón de 68 gramos de la misma sustancia, elementos de corte y estiramiento, cuatro bolsas de nylon con restos de sustancia blanca, 30 gramos de cogollos de marihuana, cinco teléfonos celulares, una tablet, un pendrive, billetes de dólares con restos de droga y la documentación del Honda Civic.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cultura convoca a artistas que deseen participar del Balcarce es Folklore 2023

La campaña de castración de mascotas llega a la Sociedad de Fomento San Martín