Por segundo día consecutivo, Balcarce no registró casos de coronavirus

La ciudad se mantiene con seis casos activos y 32 aislados. Desde la coordinación del programa de vacunación detallaron que 22.457 vecinos completaron el esquema y más de 34 mil personas recibieron la primera dosis.

El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal, emitió esta mañana un nuevo parte epidemiológico en el que confirmó que por segundo día consecutivo Balcarce no registró casos positivos de Covid-19.

Según el informe, la ciudad registra seis casos activos (uno de ellos diagnosticado por criterio clínico epidemiológico), 32 personas permanecen en aislamiento y 26 vecinos aguardan por el resultado de los análisis de laboratorio efectuado horas atrás.

En este marco se detalló que 33 muestras fueron analizadas en las últimas 24 horas. Al mismo tiempo remarcaron que 10.522 pacientes se recuperaron de la enfermedad y 184 son las víctimas que se cobró el coronavirus.

Mientras tanto se informó desde la coordinación del programa de vacunación que 34.590 personas recibieron la primera dosis y 22.457 vecinos completaron el esquema.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con las legislativas a la vista, comienza hoy la campaña electoral

Denuncian a Macri, a un hermano y a la madre por «evasión y lavado de dinero»