Por primera vez una balcarceña forma parte del consejo directivo del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires

Se trata de Damasia Bustamante, quien integró la lista naranja y asumió como vocal en el organismo bonaerense.

El Colegio de Arquitectos bonaerense celebró días pasados sus elecciones y por primera vez una balcarceña formará parte del consejo directivo a nivel provincial.

Se trata de Damasia Bustamante, quien este martes en diálogo con MinutoBalcarce, reconoció y agradeció a todos los colegas que votaron por la lista naranja que la tenía como vocal.

“Es una alegría enorme y una responsabilidad muy grande. Fueron muchos años de trabajo junto a Fabián (Bruno) en la delegación local. La idea es que todas las delegaciones tengan equidad. Por eso espero poder acompañar a la ciudad ya que nuestra institución está abierta a todas las consultas porque creemos que el distrito se construye con la colaboración de todos”, remarcó.

A su turno, el referente local Fabián Bruno se refirió al nuevo mandato: “Intentaremos mantener los mismos lineamientos y seguiremos trabajando de la manera que lo venimos haciendo con una amplia apertura para los colegas a través del dictado de cursos gratuitos y otras propuestas”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bomberos locales participaron de distintas actividades

Cierre de Carrefour: este miércoles habrá un nuevo encuentro en Trabajo