Por primera vez en su historia, el Concejo Deliberante sesionará en forma virtual

Será este jueves a partir de las 19:30. El presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, y sus colaboradores estarán en el recinto coordinando el debate.

Un hecho histórico y sin precedentes se vivirá este jueves por la noche en el Concejo Deliberante: por primera vez se realizará una sesión en formato virtual.

Días atrás, vale recordar, desde el Frente de Todos se había presentado un proyecto de decreto para modificar el estatuto del cuerpo y considerar en circunstancias excepcionales la alternativa de sesionar remotamente.

A partir de ese momento se comenzó a trabajar en los mecanismos necesarios para poder sesionar desde la virtualidad, asegurándose de que cada concejal tiene acceso a una buena conexión para poder participar desde su hogar.

No obstante, quienes estén imposibilitados o simplemente deseen participar desde el recinto podrán de igual manera hacerlo, ya que allí estará presente el presidente del Concejo, Leandro Spinelli, junto a sus colaboradores para poder coordinar el debate entre los ediles.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Seria una buena oportunidad para brindar a la gente acceso a los temas que se ventilan en el Concejo. Si hay una reunión virtual bien podría haber publico con el mismo régimen, por supuesto que sin micrófono abierto.

Dejá un comentario

Loading…

0

La asociación cooperadora del Hospital Municipal adquirió nueva aparatología

Confirman una nueva muerte por coronavirus, 96 contagios y 149 recuperados