A través de una nueva decisión administrativa del Gobierno Nacional, se aprobó la reapertura de las agencias en toda la Provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández hizo caso al pedido del gobernador Axel Kicillof para la reapertura de las agencias de loterías en toda la Provincia.
El Gobierno Nacional oficializó este viernes a través del boletín una nueva medida de administración de la cuarentena para la provincia de Buenos Aires.
Vale recordar que hace dos semanas en el territorio bonarense se había dado permiso para reabrir a las agencias de lotería. Sin embargo rápidamente se dio marcha atrás.
En ese momento habían informado que la vuelta a la actividad sería de lunes a viernes, a partir de las 11 y con tres sorteos diarios: matutino (a las 14), vespertino (17:30) y nocturno (21). Pero dos horas después de la habilitación del sistema, a los propietarios de las agencias les llegó un aviso online que advertía que se volvía a postergar la apertura hasta nuevo aviso por “razones sanitarias”.
Ahora, con el avance de la pandemia y de los protocoles sanitarios, el Gobierno Nacional decidió dar el visto bueno para que regularizar la situación.