Por las altas temperaturas, solicitan hacer uso racional del servicio de agua

Desde Aguas de la Ciudad confirmaron que en el comienzo de la semana se triplicó la demanda en las redes domiciliarias.

Aguas de la Ciudad solicita la colaboración de los clientes en el uso racional y solidario del recurso para asegurar el correcto abastecimiento de agua en toda la ciudad teniendo en cuenta que con la llegada de las altas temperaturas se triplicó la demanda en el inicio de la semana.

Por tal motivo, se reitera la importancia de colaborar con acciones tales como: no llenar piletas ni regar y evitar el lavado de veredas, patios y vehículos en horas pico, sumado a todas aquellas acciones que ayuden a ahorrar agua.

Los pozos de extracción que se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad están funcionando con normalidad y al 100% de su capacidad, sin embargo la simultaneidad y el exceso de consumo reducen la cantidad de agua disponible en la red pudiendo ocasionar baja presión en los domicilios.

Desde la prestataria se adoptan las medidas necesarias para cumplir con el abastecimiento ante cualquier eventualidad. Mientras tanto es vital contar con el compromiso colectivo restringiendo cualquier uso innecesario de agua, especialmente durante las horas pico.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Escuelas del nivel secundario recibieron material deportivo

Scaloni probó dos equipos pensando en Países Bajos