Por las altas temperaturas, Rey pidió que se libere el ingreso al Polideportivo Municipal

La solicitud del ex concejal fue realizada al Intendente Reino. Incluye el campo de recreación y el sector de pileta: “la falta de recursos en diversos barrios impiden transitar el calor extremo y pone en riesgo la salud de los vecinos”, indicó en una nota.

Ante las altas temperaturas pronosticadas para esta semana en Balcarce, el ex concejal Facundo Rey le pidió al Intendente Esteban Reino que “libere el acceso al complejo Polideportivo Municipal, tanto al campo de recreación como al sector de pileta”.

El dirigente de Peronismo Militante le reclamó “un acto de humanidad y solidaridad” al Jefe Comunal: “la falta de recursos en diversos barrios impiden transitar el calor extremo y pone en riesgo la salud e integridad física de nuestros vecinos y vecinas”, expresó en la nota remitida a Reino.

En el escrito, Rey afirmó que “es fundamental que en un momento como éste, con un verano con temperaturas extraordinarias y una situación agravada por el avance del Covid-19, sea el Estado Municipal el garante el bienestar de toda la población, tomando las decisiones políticas necesarias para atravesar de la mejor manera posible esta etapa”.

En su pedido, Rey solicitó además que se distribuyan bidones de agua en aquellos hogares que están atravesando la falta de este recurso vital.

“Le hacemos este pedido de manera desinteresada, preocupados por la salud de nuestros vecinos, apelando a la sensibilidad que debe tener quien fue electo para administrar los recursos del Estado y cuidar a los balcarceños”, finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ola de calor: Aguas de Balcarce solicitó hacer un uso racional y solidario del servicio

Choque sin heridos en Favaloro y Suipacha