Por las precipitaciones, cayó el techo de la terapia intensiva

Las fuertes precipitaciones desatadas durante la noche del lunes generaron la rotura del techo en el sector de la Unidad de Terapia Intensiva.

8126497a-c0a6-4f8c-b370-eced950fd9bd

En la noche de ayer como consecuencia de la fuerte tormenta que desplegó una gran cantidad de milímetros en pocos minutos se generaron inconvenientes en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

El mayor problema se generó en el tercer piso debido a que el sistema de desagües no pudo contener la gran cantidad de agua e hizo que se cayera el cielorraso de la Unidad de Terapia Intensiva.

El jefe de la UTI, José Mateos, tuvo que evacuar el sector y reubicar a los pacientes que allí se encontraban en ese momento. Esta mañana el intendente Esteban Reino concurrió al centro asistencial acompañado por el secretario de Obras Públicas, Carlos Katz y profesionales del sector de Vivienda.

El jefe comunal se interiorizó sobre la situación con el director asociado, Antonio Dojas, y le fue comunicado por Mateos que es la tercera vez que sucede esta situación en los últimos dos años. Al parecer, la falta de mantenimiento provocó que por tercera vez se cayera el cielorraso de este sector.

En el lugar se dispuso la reparación del cielorraso afectado para la rehabilitación de la terapia a la mayor brevedad y el mejoramiento de los desagües para que la situación no se vuelva a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.