Por la ola de calor la posta sanitaria modifica sus horarios y habilita nuevos puestos móviles

El horario de atención, tanto para la posta sanitaria como para el puesto itinerante, será de 7 a 13.

La coordinación del plan de vacunación anunció que debido a las altas temperaturas previstas para esta semana en el marco de la ola de calor que azotará a gran parte del país se decidió modificar el horario de atención en la posta sanitaria.

Asimismo, para descomprimir la tarea que se despliega en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” se volverán a habilitar nuevos puestos móviles.

En ese sentido, los días jueves, viernes y sábado en la zona de Plaza Libertad, frente al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, se contará con una posta itinerante donde los vecinos podrán concurrir para vacunarse, completar esquemas o bien reforzarlos con una tercera dosis.

El horario de atención, tanto para la posta sanitaria como para el puesto móvil, será de 7 a 13. Por ello, quienes hayan sido notificados con turnos por fuera de ese horario deberán acercarse dentro de esa franja horaria.

En la oportunidad se aplicarán Sinopharm, Pfizer y Sputnik-V. Al respecto, desde la coordinación dejaron en claro que no se puede elegir la vacuna ya que tal decisión depende del turno asignado por Provincia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exitosa jornada de vacunación en Plaza Libertad

Durante 8 horas los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en Sierra Larga