Ante reiterados reclamos de vecinos, piden informes sobre el funcionamiento de la barredora

Buscan conocer los recorridos y la «periodicidad de paso» de la máquina. Aseguran que se reiteran las denuncias de vecinos de diversas zonas de la ciudad por la acumulación de tierra en las calles.

Concejales del Frente de Todos elaboraron un pedido de informes en el que solicitan información acerca de los recorridos y la «periodicidad de paso» de la barredora incorporada tiempo atrás por la actual gestión de gobierno.

En el escrito, los ediles remarcaron que «la acumulación de tierra sobre distintas arterias es evidente» e hicieron hincapié en los reiterados reclamos recibidos por vecinos de diversas zonas de la ciudad.

«Son los propios vecinos los que tienen que proceder a la limpieza a pesar de estar pagando una tasa que como prestación debería dar el servicio de barrido», mencionaron en la presentación.

Por otra parte, mencionaron que «además de calles céntricas sin este servicio, se observa una acumulación importante de tierra al lado de las veredas sobre toda la avenida 107 y sobre Caseros».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Filomena Santangelo dio positivo de coronavirus

Hogar La Merced: se presentaron dos listas para la creación de una nueva comisión directiva