Por la demanda alimentaria, piden que vuelva a funcionar la Cocina Centralizada

La oposición elevó el proyecto de comunicación al Departamento Ejecutivo con el objetivo de asistir a aquellas familias que se encuentran aisladas.

La oposición presentó en las últimas horas un proyecto de comunicación solicitando que vuelva a funcionar la Cocina Centralizada.

El proyecto, al cual adhirieron todos los bloques del arco opositor, fue elevado ante el Departamento Ejecutivo.

Entre los considerandos, los concejales enumeraron las dificultades que atraviesan las familias que deben cumplir con el aislamiento estricto debido a la pandemia.

Justamente, la reapertura de la Cocina Centralizada tendría como propósito brindar asistencia alimentaria a aquellos vecinos que requieran de dicha ayuda.

«Cada día son más las personas aisladas, con todos los problemas que eso conlleva. Y muchas de esas familias están en situación de vulnerabilidad y requieren apoyo, al igual que los pacientes que permanecen en los centros de aislamiento», indicaron.

Y añadieron: «Siguiendo las normas de higiene y prevención que establece el protocolo de seguridad, pedimos la puesta en funcionamiento de la Cocina Centralizada».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fraude en el cobro de planes sociales: la Sub DDI realizó tres nuevos allanamientos

El programa DetectAr desembarcará en Balcarce