Por la crisis institucional peligra la continuidad de la Sociedad de Protección a la Infancia

15/04/2021

La Sociedad de Protección a la Infancia lanzó una convocatoria a todos sus socios para la asamblea que tendrá lugar el próximo martes 20 a partir de las 20:30. En dicho encuentro el objetivo será designar a las nuevas autoridades de la entidad.

La actual presidenta de la institución, Daniela Karaguiozoff, acompañada por demás miembros de la comisión directiva, brindó este jueves por la mañana una conferencia de prensa en la que se refirió a la crisis económica que atraviesa hoy en día Protección.

«Venimos de un año muy difícil. El contexto de la pandemia ha profundizado los inconvenientes que arrastrábamos y nos imposibilitó de realizar acciones que nos permitían recaudar fondos. En este sentido, se priorizó tener los sueldos al día de las 14 cuidadoras y el equipo técnico porque entendimos que era lo correcto», sostuvo.

Y agregó: «Hasta el momento no tenemos conocimiento de que haya socios interesados en sumarse a la administración del hogar. La totalidad de la actual comisión ha manifestado su deseo de no continuar. Por eso el panorama no es muy alentador«.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia