Por la crisis institucional peligra la continuidad de la Sociedad de Protección a la Infancia

El próximo martes se llevará a cabo una asamblea para la designación de nuevas autoridades. Se convoca a todos los socios a participar ya que la totalidad de la actual comisión directiva ha confirmado que no seguirá.

La Sociedad de Protección a la Infancia lanzó una convocatoria a todos sus socios para la asamblea que tendrá lugar el próximo martes 20 a partir de las 20:30. En dicho encuentro el objetivo será designar a las nuevas autoridades de la entidad.

La actual presidenta de la institución, Daniela Karaguiozoff, acompañada por demás miembros de la comisión directiva, brindó este jueves por la mañana una conferencia de prensa en la que se refirió a la crisis económica que atraviesa hoy en día Protección.

«Venimos de un año muy difícil. El contexto de la pandemia ha profundizado los inconvenientes que arrastrábamos y nos imposibilitó de realizar acciones que nos permitían recaudar fondos. En este sentido, se priorizó tener los sueldos al día de las 14 cuidadoras y el equipo técnico porque entendimos que era lo correcto», sostuvo.

Y agregó: «Hasta el momento no tenemos conocimiento de que haya socios interesados en sumarse a la administración del hogar. La totalidad de la actual comisión ha manifestado su deseo de no continuar. Por eso el panorama no es muy alentador«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández recibirá este viernes a Horacio Rodríguez Larreta en Olivos

El Municipio avanza con los detalles para la conformación de la SAPEM