Por iniciativa de la oposición, el Concejo pedirá a Transporte que controle a Vía Tac

La empresa que tiene la concesión del transporte interurbano de pasajeros en el corredor de la ruta 226 recibió innumerables reclamos y quejas de los usuarios.

El Concejo Deliberante, a instancias de un proyecto de comunicación que presentaron días pasados los concejales del Frente de Todos, pedirá al Ministerio de Transporte que se realicen los controles pertinentes a la empresa Vía Tac.

La firma, vale recordar, tiene la concesión del servicio del transporte interurbano de pasajeros en el corredor de la ruta 226 y en este último tiempo recibió innumerables reclamos y quejas de los usuarios.

Entre las principales irregularidades aparecen el incumplimiento de los horarios establecidos sin previo aviso y la poca frecuencia en fechas puntuales.

“Teniendo en cuenta la afluencia de pasajeros en el uso del transporte a la ciudad de Mar del Plata por cuestiones laborales, educativas, de salud o sociales es prioritario el cumplimiento en los horarios”, indicaron los ediles en el escrito.

Y agregaron: “Es necesario ejercer un control efectivo dado que el incumplimiento genera en los vecinos de nuestra localidad perjuicio económico, laboral y/o en la salud, sumado al incremento de los costos en el traslado a diversas ciudades en el caso de no contar con el servicio”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital Municipal llevará a cabo una campaña de prevención del cáncer oral

Robaron una importante suma de dinero al propietario de una agencia de quiniela