Por falta de presupuesto, Calamante vuelve a la Promocional

”Pichi”, campeón en la categoría el año pasado y Fangio de Plata, dejará el Turismo Special de la Costa y retornará a la divisional el domingo 5 de octubre en Mar del Plata.


85
PROLIJO. Así quedó pintado el Citroën 3CV de Martín Calamante.

Una lástima. Tras un buen comienzo en el Turismo Special de la Costa, Martín Calamante se bajó de la categoría por cuestiones económicas y, el domingo 5 de octubre, en el autódromo de Mar del Plata, volverá a la Promocional, donde se coronó campeón el año pasado, lo que le permitió quedarse con el Fangio de Plata en automovilismo zonal.
El joven, de 22 años, retornará a la “Promo” con la misma unidad que corrió la temporada pasada, aunque con un cambio importante en lo estético. Según afirmó en diálogo con El Balcarceño, Calamante seguirá con la misma fórmula: atención en el chasis de Daniel Díaz y la motorización de Raúl Sánchez.
El piloto, que ahora reside en General Madariaga por cuestiones laborales, no probará antes del regreso. “Voy derecho el sábado a Mar del Plata. Vamos a ver cómo anda el auto. Calculo que seguirá teniendo el mismo rendimiento”, expreso “Pichi”, que marcha cuarto en el Turismo Special de la Costa, luego de Nicolás Vitale, Ariel Ianni y Gustavo Diorio.
Por lo que resta de la temporada, Calamante no seguirá con el Chevrolet del TSC. Para no perder continuidad, se subirá al Citroën que tantas alegrías le dio a lo largo del 2013.

Deja un comentario