Por falta de autorización clausuraron una distribuidora de bebidas y alimentos

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado local y el procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Comunal.

En la jornada del último miércoles efectivos de la Estación de Policía Comunal procedieron a clausurar preventivamente una distribuidora de bebidas alcohólicas y alimentos.

Se trata de la Distribuidora JP, sita en Avenida Del Valle entre calles 8 y 10 y que de acuerdo a lo informado en el parte policial carecía del REBA y por tal motivo no se encontraba autorizada a vender bebidas alcohólicas.

En 2018, el mismo comercio había sufrido el secuestro de la totalidad de las bebidas debido a varias irregularidades. Por ello, en esta ocasión se clausuró en forma preventiva el lugar.

Una vez que el propietario regularice su situación y pague la correspondiente multa se levantará la medida. En caso contrario esta persona será puesta a disposición de la Justicia.

Arsenal de Sarandí vendrá a Balcarce a realizar los trabajos de pretemporada

Condenaron a José López a seis años de prisión por los bolsos con U$S 9 millones