Por el robo de un celular la Sub DDI allanó una vivienda

09/05/2023

Efectivos de la Sub DDI allanaron este martes por la mañana una vivienda de calle 29 al 100 en el marco de un robo cometido el pasado 13 de marzo en la vía pública.

En aquella jornada dos sujetos con los rostros cubiertos abordaron a la víctima en la zona de calles 10 y 15, le propinaron varios golpes y lo amenazaron con un objeto punzante para que les entregara el teléfono celular para luego abandonar rápidamente la escena.

Una vez radicada la denuncia se iniciaron las distintas diligencias que permitieron a la Fiscalía Descentralizada local solicitar la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Durante la requisa del domicilio se identificó a una mujer de 52 años y a un menor de 14 años, quien tenía en su poder el teléfono celular robado, comprobando los agentes que habían sido los delincuentes los que se lo habían entregado.

A partir de las actuaciones de rigor se logró establecer la identidad de los jóvenes que perpetraron el robo: dos adolescentes de 18 y 16 años, quienes en estos momentos son buscados por la Justicia.

Respecto a la situación procesal de la mujer antes mencionada, fue notificada sobre la formación de una causa por el delito de encubrimiento; mientras que el menor quedó libre de cargos.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego