Tras la reprogramación para el próximo domingo, desde Federación Mar y Sierras evalúan tocar el cronograma o postergar todo para el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

En estas horas las autoridades principales del Zonal del Atlántico evalúan mover el Premio Coronación del Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, TC 2000 y Promocional, pautado para el próximo domingo 8 en el autódromo de Mar del Plata.
La confirmación de que River y Boca jugarán el partido decisivo ese día a las 16:30 obliga a los dirigentes a realizar cambios. Una de las posibilidades es reprogramar todo para el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, en el mismo escenario; la otra es adelantar los horarios y terminar la jornada antes de las 16 horas.
Durante las próximas horas seguramente habrá novedades.
