Por el momento no se modifica el horario de venta de bebidas alcohólicas

12/12/2018
La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires no aprobó la modificación horaria planteada desde Cambiemos.

Un grupo de legisladores de Cambiemos pretende extender el horario de venta de bebidas durante el verano. Por el momento no se aprobó el proyecto.

Desde la Dirección de Inspección General informaron a este medio que la modificación horaria del Art. 1° de la Ley 11.825, que contempla la prohibición de venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas, no ha sido aprobada por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, dado que «se encuentra en etapa de debate».

Cabe recordar que los legisladores de Cambiemos, Guillermo Castello y Lucas Fiorini, presentaron un proyecto que busca modificar la Ley para ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas durante el verano.

La reglamentación vigente reglamenta el expendio de alcohol en el ámbito de la provincia de Buenos Aires entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche. Fuera de ese lapso, caben multas a quien comercialice. Ahora bien, el proyecto busca modificar los parámetros, ampliar la franja horaria y permitir la venta entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche, sólo por la temporada veraniega.

 

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe