Por el fin de semana largo y el Día del Niño, en Tandil extreman los controles

Desde el municipio, por la celebración del Día del Niño el domingo y el feriado del lunes, anunciaron que se extremarán las medidas de control a la circulación.


El municipio de Tandil anunció que se extremarán los cuidados y controles para la circulación individual en la vía pública y los espacios públicos del distrito en el marco de los festejos por el “Día del Niño”.

“Estamos atravesando un momento con muchos casos en todo el país, en la zona se han multiplicado y Tandil no es una isla y por eso es muy probable que sigan apareciendo casos en nuestra ciudad. Por eso es muy importante maximizar los cuidados, redoblar esfuerzos, extremar acciones y principalmente a seguir siendo responsables en el cuidado individual y colectivo” manifestaron desde la comuna.

En esa línea, desde el gobierno conducido por Miguel Lunghi aclararon: “Más allá de todas las acciones que se puedan implementar desde los diferentes niveles del Estado, es imprescindible el compromiso ciudadano en el cumplimiento de las medidas de prevención, porque esa es la principal herramienta para luchar contra el virus”, aseguraron.

Durante el fin de semana largo se repetirán los controles, que se desarrollarán de forma conjunta con efectivos de las distintas dependencias policiales en los principales paseos públicos, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Detectan otro caso de coronavirus en Pepsico

Más de 500 mascotas fueron inoculadas en una nueva jornada de vacunación antirrábica