Por el Día del Trabajador Sanitarista, este lunes cierran las oficinas de Aguas de la ciudad

Desde la prestataria garantizaron las guardias mínimas a través del 0810-3454340 o vía whatsapp al 2266-540793. El martes se normalizará la atención.

Este lunes 5 de septiembre se celebra el Día del Trabajador Sanitaristas de la provincia de Buenos Aires que a nivel local contempla al personal de Osebal, Aguas de la Ciudad. En este marco se informó desde la prestataria que la oficina comercial ubicada en Avenida Chaves 430 no atenderá al público.

“Por tratarse de un servicio público esencial para la salud de la población y por el compromiso social que asumimos como trabajadores, serán garantizadas las guardias mínimas que permitan atender cualquier emergencia sanitaria”, indicaron en un comunicado.

Se recordó a los clientes que las consultas técnicas y/o comerciales podrán realizarse de 8 a 20 horas a través del 0810-3454340 o vía whatsapp al 2266-540793. Al mismo tiempo se detalló que a partir de las 20 y hasta las 8, sólo se reciben emergencias (desbordes internos, roturas de caños o falta de agua) que serán derivadas a la guardia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Siniestro fatal en la ruta 2: tres mujeres murieron al despistar el auto

El Colegio de Arquitectos trabaja en un proyecto para el mantenimiento de fachadas