Por el Día del Empleado Municipal el viernes habrá asueto administrativo

La medida fue dispuesta por el Gobierno tras un pedido del STM y abarca tanto a la Administración Central como al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

La Dirección de Recursos Humanos de la comuna confirmó que el próximo viernes habrá asueto administrativo por conmemorarse este martes el Día del Empleado Municipal.

Semanas atrás, el Sindicato de Trabajadores Municipales había solicitado oportunamente al Gobierno que se declarara jornada no laborable tanto en la Administración Central como en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

El Departamento Ejecutivo accedió al pedido del STM y garantizó las guardias correspondientes en cada una de las reparticiones.

Paralelamente, el Gobierno desea destacar la actitud, el trabajo y la responsabilidad del empleado público municipal, no sólo en este momento sino muy particularmente por todo lo que significó el contexto de pandemia.

“Ponen muchas ganas, mucha dedicación y lo hacen realmente con vocación de servicio, porque son los que están en verdadero contacto con los vecinos”, manifestaron desde la gestión de gobierno encabezada por el intendente Esteban Reino.

“Que este 8 de noviembre sea una jornada muy especial para todos los agentes; un gran saludo y que tengan un muy feliz día”, concluyeron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos camionetas protagonizaron un choque frontal en la ruta 55: un matrimonio perdió la vida

El Hospital Municipal adquirió dos camas ortopédicas de última generación