Por el coronavirus, la Defensoría fortalece la toma de reclamos vía web y teléfonos

Desde el organismo habilitaron vías alternativas para dar cumplimiento a las recomendaciones exigidas por las autoridades.


La Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa, para dar cumplimiento a las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, planteó que “hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague” y consideró que “es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría”.

Remarcó que se estará “24 horas a disposición de forma online” y anunció que destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar.

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