Por el ciberataque al Hospital se perdieron los turnos otorgados para diciembre y enero

El ingreso al sistema informático se produjo en la madrugada del último sábado y eso provocó la pérdida de toda la agenda programada para el próximo mes y medio.

La Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati informó este jueves que a raíz del ciberataque al sistema informático ocurrido durante la madrugada del último sábado se perdieron los turnos programados para diciembre y la primera quincena de enero.

Se trata de una situación extraordinaria y de un origen totalmente ajeno al centro asistencial. No obstante, el equipo de informática del centro asistencial se encuentra en una denodada tarea para el recupero de la información perdida.

Desde la gestión del nosocomio se ha decidido respetar los turnos otorgados, siempre que los vecinos hayan guardado el comprobante de asignación de ese turno.

Por ello, se solicita a la comunidad lo siguiente:

  • Quienes posean el comprobante, se presenten el día y hora asignados para concretar la consulta o la práctica agendada (el comprobante les será requerido en ventanilla).
  • Quienes no tengan el comprobante, deberán comunicarse a partir de la próxima semana, de manera presencial o telefónica, con la oficina de Estadística del Hospital para la nueva asignación del turno.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alumnos del Colegio República Argentina visitaron el Concejo Deliberante