Por el centenario de Napaleofú se realizó una carrera nocturna

Fue el domingo a la noche y contó con un buen número de participantes. Américo Rodríguez ganó la general. Se reconoció a Marcos González.

2

El domingo por la noche, con la organización de la Asociación Atlética Napalob, se llevó a cabo una nueva competencia atlética nocturna en Napaleofú, en la ocasión en el marco de los festejos por el centenario de la localidad.

Alrededor de 250 competidores y caminantes se dieron cita para tomar parte de la competencia de cross realizada por caminos vecinales y calles de Napaleofú, con tramos de barro debido a la lluvia de la madrugada anterior, lo cual sumó mayor exigencia a la prueba.

Hubo dos recorridos, uno largo (15 K) y otro corto (8 K) como para los caminantes.

El ganador en caballeros en la competencia de 8k fue Fabián Madril (Lobería), mientras que entre las damas la victoria le correspondió a la local Verónica Hernández.

En cuanto al trayecto mayor fue cubierto en 56′ 45″ por el binomio Pablo Álvarez Monke y Juan Manuel Ceriotti, integrantes del equipo Alma Trotem de la ciudad de Mar del Plata.

En individual caballeros la victoria le correspondió al rauchense Américo Rodríguez con un tiempo de 57:27; mientras que entre las damas la victoria le correspondió a la marplatense Ana María Freites.

En el transcurso de la entrega de premios recibió un reconocimiento a su trayectoria el atleta balcarceño Marcos González entregándolo en representación de la Asociación Atlética Napalob la deportista local Carina Mendoza.

Deja un comentario