Por el 157° aniversario del partido de Balcarce, el miércoles 31 será jornada no laborable

No habrá atención en el Palacio Comunal ni en el Banco Provincia. Además, para el comercio, la industria y demás actividades será feriado optativo.

El Departamento Ejecutivo declaró al próximo miércoles 31 de agosto jornada no laborable para la administración pública debido al 157° aniversario del partido.

Atento a ello, no habrá atención en el Palacio Comunal ni en el Banco Provincia. Además, para el comercio, la industria y demás actividades será feriado optativo.

Durante esa jornada se llevará a cabo un sencillo acto en el hall del Palacio Comunal a partir de las 10:30 en el que se le rendirá homenaje a la creadora de la bandera de Balcarce, Norma Susana Berroa, quien falleció tiempo atrás.

En un sector especial del edificio se colocará una bandera del distrito, debidamente enmarcada, como también la descripción de los elementos que la conforman y una fotografía de la vecina.

Asimismo quedarán en exposición dibujos realizados por la propia Berroa, al igual que distintos bocetos trazados antes de llegar a la pieza final. En tanto, la Orquesta Infanto Juvenil brindará una breve presentación.

La ocasión también servirá para emplazar la “Rosa por la Paz”, que fuera donada a nuestra ciudad por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, tras gestiones de los veteranos de Malvinas y la Fundación “No me olvides”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un preso que se hacía pasar por una trabajadora sexual extorsionó a un joven balcarceño

Por los reiterados accidentes de tránsito, el Gobierno lanza la campaña “Despacio Balcarce”