Coronavirus: cierran la oficina de Anses tras confirmarse una serie de contagios dentro del personal

La dependencia permanecerá cerrada desde este martes para completar el período de aislamiento.

ANSES UDAI Balcarce informó este lunes a la población que desde este martes 23 del corriente permanecerá cerrada la dependencia de calle 16 esquina 17 debido a que en las últimas horas un alto porcentaje del personal es positivo de COVID19 ya sea por el resultado de su hisopado correspondiente o por considerarse contacto estrecho.

Además se detalló que el personal restante ha sido hisopado y se aguardan los resultados al momento de emitirse este comunicado.

En ese sentido, la reapertura será notificada en función del protocolo sanitario que determinen tanto el Municipio de Balcarce como ANSES.

En tanto, aquellos que tenían turnos serán agendados nuevamente en tiempo y forma. Ante cualquier consulta, los vecinos podrán contactarse por correo electrónico a [email protected] detallando nombre completo y DNI.

Mientras tanto recordaron que sigue habilitado el canal de Atención Virtual para poder realizar trámites y consultas en www.anses.gob.ar a través de Mi Anses. Además, pueden realizarse consultas telefónicas llamando al 130.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un joven murió al tirarse de una moto en Coronel Vidal

Este martes se cumplen 30 años de la partida de Juan Manuel Bordeu