Por amenazas de muerte y daños contra la propiedad, la Policía aprehendió a cinco personas

El episodio ocurrió este domingo por la madrugada en la zona de calle 4 entre 37 y 39. Se trata de tres mujeres y dos hombres de entre 18 y 54 años.

Personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió este domingo en horas de la madrugada a cinco personas en el marco de una causa que fue caratulada como amenazas de muerte y daños contra la propiedad.

Según se informó desde la fuerza, tres mujeres de 18, 20 y 32 junto a dos hombres de 28 y 54 años fueron puestos a disposición de la Justicia tras proferir amenazas a otras personas y provocar destrozos materiales en una vivienda de calle 4 entre 37 y 39.

Además, los efectivos procedieron al secuestro de distintos elementos, muchos de ellos armas blancas. Estos fueron: un arpón de 30 centímetros de hoja, una faca y una tijera con punta afilada.

Inmediatamente se dio intervención a Fiscalía Flagrancia, la cual determinó que todos los aprehendidos recuperaran la libertad, a excepción de la mujer de 32 años, quien fue trasladada al destacamento femenino de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violento choque en Chaves y 11: sólo se registraron daños materiales

Atacó a las trompadas a un joven frente a la comisaría y fue detenido