Ponen en duda la realización de picadas en el Autódromo

La Federación Mar y Sierras emitió un comunicado oficial: «no hemos autorizado ningún tipo de picadas», subraya.

autodromo_1
Aún es una incógnita saber cuánto habrá que esperar para que el circuito tenga actividad.

En los últimos meses la tarea de los integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce estuvo encaminada a organizar una jornada de picadas en el Autódromo Municipal para volver a darle vida al circuito.

Más allá de que se empezaron a barajar fechas de realización e incluso se habló de cantidad de participantes, la Federación Regional de Automovilismo Mar y Sierras, emitió un comunicado mediante el cual puso en duda la realización del evento.

Según resalta el escrito, el comité ejecutivo de la Federación “no ha autorizado ningún tipo de Picadas en el escenario del autódromo de la vecina ciudad de Balcarce».

Asimismo aclara que por disposiciones estatutarias y deportivas en todo el Partido de Balcarce «la única entidad habilitada para organizar competencias automovilísticas es el Auto Club Balcarce».

«De esta manera, se hace saber que no ha autorizado a la Comisión Pro Autódromo para la organización de algún evento de esta naturaleza. Si bien se están desarrollando tratativas ante los organismos superiores  aun no se ha recibido decisión alguna al respecto”, finaliza el comunicado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

AVENTURA | Ezequiel Mazzilli, imparable: ganó con autoridad el Desafío a las Tierras del Diablo

Guzmán se reunió con representantes de la Cámara de Comercio