Ponce y Fraiz, contentos con la victoria en el debut

Los jugadores locales, que juegan en el Lynx FC, de Gibraltar, comenzaron con el píe derecho. Su equipo superó 1 a 0 a Lincoln Rods, que no perdía hace cinco años y medio.


73
DE FESTEJO. Fraiz y Ponce, tras la importante victoria en el debut.

El debut soñado. Por un lado porque mantuvo el arco en cero y cumplió su función y por el otro porque, además de jugar un buen partido, asistió en el gol que le dio la victoria a Lynx FC, equipo donde juegan el arquero Christian Fraiz y el lateral izquierdo Fernando Ponce, ambos ex Racing de Balcarce.
El equipo, que juega en la primera división de Gibraltar, derrotó 1 a 0 a Lincoln Rods, un elenco fuertísimo, que hace cinco años y medios que no perdía.
“La verdad muy contento. Jugué de titular, me sentí bien y pude mantener el arco en cero. Lo importante fue que trasladé seguridad al resto de los compañeros. Colectivamente se hizo un gran trabajo. Ellos son un equipo muy bueno, que a pesar de la derrota no dejan de ser candidatos al título. Se sacó un partido duro adelante y se sumo de a tres puntos, que es lo importante. Esto es largo y hay que tener la cabeza tranquila. En el fútbol cambia todo muy rápido”, expresó Fraiz en diálogo con Mueve Fox, el programa deportivo que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Fox.
Luego, fue el turno de Fernando Ponce, que tampoco pudo ocultar su felicidad tras la trascendental victoria en el debut de la Liga, que en caso de coronarse campeón le abrirá las puertas para ingresar a una pre Champions League. “Fue el debut esperado. Se ganó pese a la magnitud del rival. Una felicidad inmensa, porque es un hecho histórico para el club. El balance en el primer partido es positivo, tuve un rendimiento aceptable, que causó una buena impresión en el público”, agregó el lateral izquierdo, que en el Racing de Fernando Galíndez hacía las veces de enlace o mediapunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.