Ponce sobre su futuro: «Si llega una oferta formal es posible que me vaya»

02/02/2021

Seis años en el club, más de 100 partidos y un ascenso lo convierten a Fernando Ponce en uno de los máximos referentes de Alvarado y uno de los jugadores más queridos por su hinchada.

El balcarceño fue uno de los pocos sobrevivientes luego del último ascenso y pese a los contactos iniciados con equipos de la categoría (Belgrano fue el que más avanzó para llevárselo), decidió quedarse una temporada más en Mar del Plata para encarar el desafío de la Primera B.

En una charla con Brisa Deportiva, el lateral aseguró que «si suena el teléfono en este mercado de pases, lo más probable es que me siente con el Presidente, evaluemos el ofrecimiento y tomemos la decisión que sea mejor para todos».

Como nunca antes, una eventual salida de Alvarado parece cerca, y el ex Racing de Balcarce lo tiene claro. «Son muchos años dentro del club y hay muchos factores que influyen. Algunas situaciones puertas adentro que uno esperaba fueran distintas y el desgaste por mi compromiso con Alvarado se siente», aseguró.

Sin embargo, en caso de emigrar, la prioridad para Ponce es que «le quede algo al club en agradecimiento por todos estos años». «Muchas veces me digo a mi mismo que me vendría bien un cambio de aire», reconoció.

Ante este posible escenario, el balcarceño dejó abierta la posibilidad a salir del conjunto marplatense de cara al inicio del próximo torneo o en diciembre de 2021, tiempo en que vence su vínculo. «Con un año en la categoría siento que aún puedo seguir creciendo. Estoy pleno en un lugar donde siempre quise estar, pero quizás un respiro nos puede llegar a venir bien», finalizó.

 

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad