Ponce se recuperó de una lesión en la rodilla y vuelve a estar concentrado

El lateral balcarceño está en la lista de concentrados para el partido de hoy ante Atlanta. El Toro juega a las 20 en el Minella.


Fernando Ponce ya dejó atrás una lesión en una de sus rodillas y este jueves volvió a estar en la lista de concentrados que eligió el técnico de Alvarado, Juan Pablo Pumpido.

El lateral izquierdo balcarceño, parte importante del ascenso del Torneo Federal A a la B Nacional, será uno de los que se siente junto al DT a esperar su oportunidad.

Alvarado saldrá este jueves a las 20 a buscar una nueva victoria como local cuando reciba en el Estadio José Minella a Atlanta por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El conjunto marplatense jugó el domingo por la noche en Mendoza y por la imposibilidad de usar el Minella el fin de semana, se adelantó este cotejo lo que no le permitió el descanso adecuado entre partido y partido.

Probables formaciones

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Gabriel Fernández y Maximiliano Oliva; Maximiliano González; Santiago Giordana, Leandro Teijo, Pablo Ledesma y Gonzalo Lucero o Walter Bracamonte; Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdéz Chamorro, Martín Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Estadio: José María Minella.
Hora: 20

La dirección del Hospital agradeció al STM por las últimas donaciones

Balcarce será sede de una capacitación de Bomberos Voluntarios