Ponce dio negativo en su prueba para Covid-19 y está listo para retomar los entrenamientos con Alvarado

Luego de 170 días de espera, los planteles de la Primera Nacional se vuelven a entrenar desde este jueves.

El lateral izquierdo Fernando Ponde dio negativo en su prueba para coronavirus y desde este jueves se pondrá bajo las órdenes de Gastón Coyette en lo que será el regreso a los entrenamientos de Alvarado de Mar del Plata.

En el reinicio de las prácticas presenciales, el entrenador del «Torito» tendrá a todo el plantel a disposición luego de que se confirmara que no hay ningún jugador ni integrantes del cuerpo técnico con Covid.

El balcarceño integrará uno de los grupos de trabajó que diagramó el entrenador. Desde este mismo jueves por la mañana el plantel se reencontrará en la Villa Deportiva ubicada sobre la ruta 88 proyectando el regreso de la competencia oficial.

Los futbolistas que serán de la partida son los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; los defensores Franco Ledesma, Tomás Mantia, Brian Mieres, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina; los volantes Julián Vitale, Iván Molinas y Astina; y los delanteros Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Leandro Ramírez y Felipe Cadenazzi.

La AFA aún no confirmó cómo será este nuevo campeonato de la Primera Nacional (arrancaría a mediados de octubre). Lo que sí está claro desde la reunión que tuvo Tapia con los dirigentes de la PN el 18/8 es que los equipos que se encontraban en las primeras posiciones recibirán beneficios (ventaja deportiva, por ejemplo) en contrario a los que se ubicaban más abajo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por la obra de extensión de fibra óptica se rompió un caño de impulsión de agua

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Apoyo para microempresas y PyMES