Policía Local: ya se inscribieron 200 postulantes

Se formarán en la Escuela de Policía que se creará en la ciudad y formarán parte de la flamante fuerza.

7567A4C7-AFC5-C33B-EDC84E541DFAD6FF

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que con total éxito se está desarrollando la inscripción de postulantes para ser integrantes de la Policía Local recientemente lanzada por el intendente José Enrique Echeverría y el fiscal Rodolfo Moure.

Se trata de aquellos interesados en formarse en la Escuela de Policía que se creará en la ciudad y cuyos egresados formarán parte de la Policía Local tras las gestiones realizadas por el jefe comunal ante el Ministerio de Seguridad bonaerense, que conduce Alejandro Granados.

Vale destacar que durante los primeros días de inscripción ya se anotaron más de 200 personas. La inscripción se inició el sábado, de 11 a 13, en Plaza Integración, y de 15 a 17 en Plaza Güemes. El lunes siguió en el stand ubicado en la rotonda de Plaza Libertad, de 11 a 16, durante los festejos por el sesquicentenario del Partido de Balcarce.

A partir del pasado martes, de 8 a 12, continúa en el Palacio Municipal, 2° piso, o en la sede de la Dirección de Deporte, Avda. Suipacha (32) entre 27 y 29, como así también en las delegaciones municipales de Los Pinos, Napaleofú y San Agustín.

 Condiciones

– Ser argentino (nativo o por opción)

– Tener entre 18 y 35 años de edad

– Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias

– Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función (se realizará examen en quince días)

– No tener antecedentes penales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.