Policía local fue asesinada por su expareja cuando esperaba el colectivo

El hecho ocurrió este martes por la mañana en Alberti y Las Heras. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego. La policía busca intensamente al presunto homicida.

La víctima fue identificada como Gisel Romina Varela.

Una mujer que pertenecía a la Policía Local fue asesinada este martes por la madrugada cuando esperaba el colectivo en el macrocentro de Mar del Plata y por el crimen los investigadores buscan intensamente a su expareja.

Según pudo saber 0223, Gisel Romina Varela, de 33 años, se encontraba en Alberti y Las Heras cerca de las 6.30 de la mañana, donde esperaba el colectivo para ir a trabajar. En ese momento se acercó el homicida a bordo de un automóvil y le dispara. Los primeros informes dan cuenta que la víctima tenía dos disparos de arma de fuego a la altura del mentón y otro en el cuello.

Los investigadores intentan determinar si el homicidio se produjo con la propia arma reglamentaria de la policía, pues cuando llegaron a la escena de crimen constataron que no la tenía encima, por lo que descartan que el asesino se la llevó. Las pericias balísticas permitirán determinar si utilizó esa misma arma o tenía otra en su poder.

Presente en el lugar, personal policial comenzó a recabar testimonios y determinó que el presunto asesino sería la expareja de Varela, Sergio Cejas, quien huyó a bordo de un Toyota Etios.