Polémica por los CAJ’s: para Pajín fue “una jugada más de Cassini”

La concejal de Unidad Ciudadana respondió a los dichos del edil del oficialismo, quien había declarado que los gremios docentes mintieron.

María Pajín, concejal de Unidad Ciudadana.

El viernes por la tarde el intendente Esteban Reino fue entrevistado por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 que integran el Centro de Actividades Juveniles de aquel establecimiento.

Mientras el jefe comunal dialogaba con los estudiantes, el concejal Agustín Cassini criticó a través de sus redes sociales a “los gremios docentes que habían mentido sobre el cierre de los CAJ’s”.

Este martes por la mañana, la concejal de Unidad Ciudadana, María Pajín, quien participó de la conferencia de prensa en la que SUTEBA confirmó que las clases no comenzarán luego del receso invernal, cargó contra el edil oficialista y respondió a sus dichos.

“Cassini pretende que desmintamos algo que fue verdad. En realidad no hay nada que desmentir porque los CAJ’s estuvieron cerrados y gracias a las gestiones y presiones de los gremios y los medios de comunicación se logró que el gobierno reviera el proyecto y diera marcha atrás”, sostuvo.

Y concluyó: “Esto es una jugada más de Cassini”.

El PJ de la quinta se juntó en Castelli con la mira puesta en el 2019

Vuelve el Oficial: San Agustín-Los Pinos reanudan la actividad