Plan Director: el FPV puso el ojo en el manejo de los fondos

El bloque de concejales del Frente para la Victoria criticó el Plan Director de Agua y Cloacas anunciado por Reino días atrás.

perez
Pérez fue la voz cantante en una conferencia de prensa donde el FPV apuntó sus cañones hacia el aumento de la tarifa y el manejo de los fondos.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa durante la mañana de este jueves con la mira puesta en el Plan Director de Agua y Cloacas, anunciado por el Intendente Municipal días atrás. Sobre este Plan, Martín Pérez apuntó: «existen dos condicionamientos. Por un lado el aumento de la tarifa, y por otro, la falta de precisión sobre las zonas donde se realizarán las obras previstas».

Por otra parte, Pérez hizo puntual hincapié en que los fondos, provenientes de Nación y Provincia, irían a la empresa y no al Municipio: «es importante que los dineros los maneje el Estado y que cumpla con lo que diga la Ley Orgánica y el Tribunal de Cuentas”, apuntó. Sobre Aguas de Balcarce, fue contundente: «son empresas que vienen a hacer negocios, por eso uno tiene que tener el mayor control posible”.

Por último, el edil finalizó: «no le podemos exigir las mismas cosas que le exigimos al Estado. Vemos que todo está hecho muy apurado y no conocemos las intenciones por lo que se ha hecho de esta forma». 

Deja un comentario