Polémica en el Oficial: San Lorenzo denunció a un árbitro por amenazas y pediría no jugar el fin de semana

El partido se suspendió cuando se jugaban 42 minutos del complemento. El árbitro informó al menos a cinco jugadores tras la protesta de un fallo. Luego del partido, parte del plantel se presentó en la Estación de Policía y denunciaron por amenazas a uno de los líneas.
Los jugadores de San Lorenzo le reclaman al árbitro del encuentro (Foto – Acción5)

Jugadores y parte del cuerpo técnico de San Lorenzo denunciaron este sábado en la Estación de Policía a uno de los árbitros del partido que enfrentó al «Santo» con Atlético San Agustín en la cancha de Boca Juniors.

La presentación se realizó producto de una serie de amenazas que, según consta en la denuncia, el árbitro les habría realizado a parte de los jugadores que afrontaron el partido en el marco de la octava fecha del Torneo Oficial de Primera División.

«No sólo que nos perjudicaron durante toda la tarde, sino que además, uno de los líneas nos amenazó e invitó a pelear reiteradas veces», relataron.

En este marco, Siro Ruíz, uno de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de la entidad denunció «irregularidades» en la confección de la planilla tras el encuentro: «sólo están las formaciones. No hay registro de expulsados, ni tampoco jugadores informados. No sabemos quienes son los jugadores que deben afrontar una sanción, motivo por el cual queremos tener una pronta respuesta, caso contrario vamos a pedir que no nos programen partido para este fin de semana».