Poblet: «La condición sanitaria definirá el regreso a las clases presenciales»

El dirigente de Suteba fue cauto al momento de analizar la posible vuelta a las aulas. «Es valor más importante que debe tener cualquier sociedad es la vida de las personas», sostuvo.

El Secretario adjunto de Suteba en Balcarce, Armando Poblet, habló este jueves en la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al posible reinicio de las clases presenciales en el distrito.

El dirigente fue cauto al momento de analizar la posibilidad de volver a las aulas, dijo que «siempre hubo clases» y pidió «analizar que las condiciones de seguridad e higiene estén dadas para que sea un regreso seguro».

Consultado por la situación que vive Balcarce, Poblet detalló que «aparecieron algunos déficit» vinculados a la infraestructura de los establecimientos e insistió en que «será la condición sanitaria la que definirá el regreso a las clases presenciales».

«Debemos trabajar con datos reales para conocer y revisar desde el interior de las escuelas cuáles son los materiales que se necesitan para trabajar seguros y a partir de ahí demandárselos al Consejo Escolar. No debemos perder de vista que el valor más importante que debe tener cualquier sociedad es la vida de las personas», agregó.

Por último, declaró que «se quiso instalar que las organizaciones gremiales docentes impedían el retorno a las clases» y remarcó la necesidad de «salir de la lógica y la chicana cotidiana con la que algunos pícaros buscan sacar réditos».

Comentarios

Leave a Reply
  1. A este sujeto, al igual que al gremio al cual pertenece, jamás se le va a caer una idea positiva. Siempre haciendo política. Y de la peor.

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el Juzgado de Faltas advierten un incremento en la realización de fiestas clandestinas

Nación enviará $28 millones para ejecutar obras de pavimentación