Plaza Libertad: avanza la obra de cordón cuneta y desagüe

Los trabajos, a cargo de personal del área de planeamiento y obras de la Cooperativa de Electricidad y supervisados por la Subsecretaría de Obras Públicas del municipio, tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de agua en la zona.

Personal del área de planeamiento y obras de la Cooperativa de Electricidad, realiza trabajos en el sector de Plaza Libertad con la intención de mejorar el escurrimiento de agua en la zona.
Las tareas, coordinadas por la Subsecretaría de Obras Púbicas del municipio, se ejecutan sobre calle 16 entre Avenida del Valle y 17. El objetivo de las maniobras es que el agua de lluvia escurra hacia la boca de tormenta de calles 16 y 17.
“La obra se planteó para la corrección de pendientes con el objetivo de mejorar el escurrimiento de agua, y, al mismo tiempo, evitar que la misma se acumule en el sector generando inconvenientes en la circulación”, mencionaron.
Las acciones comprenden la demolición del cordón cuneta existente, la apertura de cunetas y la posterior reconstrucción del suelo para mejorar las descargas pluviales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ingresó en su etapa final la obra de extensión de la red de agua en la zona este de la ciudad

A cuatro fechas del cierre de la etapa regular, Los Patos acentúa su liderazgo