Playa Grande: una joven rompió una copa de champagne en el rostro de otra

Sucedió en un boliche de Playa Grande cuando la víctima caminaba con tres amigas desde la cabina de sonido. La agresora, hija de un importante empresario estadounidense, fue aprehendida pero luego liberada.

Una mujer de 24 años sufrió una seria lesión en el rostro cuando otra joven, de nacionalidad estadounidense, la atacó con una copa de vidrio en un boliche de Playa Grande.

La víctima experimentó cortes en un pómulo, el maxilar y en el pabellón auricular, mientras que la agresora fue detenida pero poco después la Justicia le otorgó la libertad.

El hecho se registró en el boliche Bruto a las 2.30 cuando la mujer de 24 años estaba con otras dos amigas e intentó acercarse hasta la cabina de sonido para solicitarle al DJ un tema musical. En ese momento se produjo una situación de tensión con otra joven, de 22 años, nacida en México y con nacionalidad estadounidense, pero que vive en Mar del Plata.

Según consta en el expediente abierto en la fiscalía de Flagrancia, impulsado por uno de sus integrantes, Eduardo Amavet, las tres amigas observaron asombradas como la joven buscó el pleito y luego atacó a una de ellas con la copa de champagne que tenía en la mano.

Desde el entorno de la agresora, aseguran que ella se defendió de un ataque previo.

La víctima de la agresión sufrió cortes en la cara y la atacante fue retenida por personal de seguridad del local nocturno.

El fiscal Amavet imputó a la joven hija de un empresario estadounidense de las comunicaciones por el delito de lesiones graves, pese a lo cual le otorgó la libertad para que prosiga el proceso en libertad.

La mujer agredida, trabajadora de un local de indumentaria deportiva, recibió atención médica en la clínica del Niño y la Mujer, donde le efectuaron suturas y le ordenaron reposo.

El abogado Osvaldo Verdi asumió la defensa de la agresora, mientras que a la víctima la representan Romina Merino y César Sivo, quienes solicitaron restricción de acercamiento tanto en el domicilio particular como en el laboral.

Docentes universitarios marcharon en Mar del Plata por una mejora salarial

Usaban un kiosco como pantalla para vender droga: cuatro detenidos