Plan FinEs: cómo inscribirse para el ciclo lectivo 2021

Los interesados podrán anotarse a partir del próximo lunes 1 de marzo en la sede de la Escuela N° 502. Tendrán tiempo hasta el 12 de ese mismo mes. Condiciones y requisitos.

El próximo lunes 1 de marzo se abrirá nuevamente la inscripción al “Programa Nacional FinEs” que promueve la finalización de los estudios primarios y secundarios.

El principal objetivo de “FinEs” es poder dar una oportunidad a los jóvenes que, por distintos motivos, interrumpieron su trayectoria educativa y que por medio de esta modalidad podrán concluir sus estudios.

La inscripción se llevará a cabo hasta el 12 de marzo inclusive en la sede de la Escuela N° 502 ubicada sobre calle 32 en horario de 13:30 a 20. 

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI y acta de nacimiento, certificado de terminalidad de Educación Primaria o años aprobados de Educación Secundaria (obligatorio) y deberán completar una planilla de inscripción que se puede retirar en Librería «El Estudiante» de calle 20 y en «Sochi» en la esquina de 18 y 25.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: confirman otra muerte, 37 altas médicas y 20 nuevos contagios

Caso Maradona: ¿Qué declaró cuando fue testigo el jefe de enfermeros que hoy es imputado?