Plan Federal: Reino participó de la primera jornada del juicio que involucra al ex intendente Erreguerena

29/10/2019

El jefe comunal realizó un particular pedido ante el Tribunal: que los empresarios implicados hagan una «devolución» con obras para el Hostal de los Abuelos.


En las últimas horas comenzó a desarrollarse en los Tribunales de Mar del Plata el juicio por la construcción de viviendas del Plan Federal.

La causa, vale recordar, involucra al ex intendente Carlos Erreguerena y a quien era el delegado del Instituto de la Vivienda Bonaerense, Héctor Cabrera, junto a un grupo de empresarios que habrían sido favorecidos con las obras.

Desde un primer momento, la causa fue caratulada como «defraudación a la administración pública y falsedad ideológica del instrumento público». La denuncia fue radicada por el ex intendente José Luis Pérez e investiga la construcción de 58 viviendas del Plan.

El intendente Esteban Reino participó de esta primera jornada y realizó un particular pedido: que los empresarios implicados hagan una «devolución» con obras para el Hostal de los Abuelos. Desde hace un tiempo que el Gobierno Municipal piensa en una refuncionalización del edificio y lo planteado por el jefe comunal parece ser una opción viable.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe