Plan Director: funcionario provincial recorrió obras

Se trata del Director provincial de Agua y Cloacas del Ministerio de Infraestructura, Luciano Casiraghi.

Autoridades provinciales y municipales junto al Presidente de Aguas de Balcarce se reunieron en el despacho del Jefe Comunal.

El Director provincial de Agua y Cloacas del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Luciano Casiraghi, visitó la ciudad y se reunió con el Intendente Municipal, con quien mantuvo una reunión de trabajo respecto del avance del Plan Director de Agua y Cloacas.

 

Las autoridades reunidas reconocieron que la empresa encargada avanza a buen ritmo con el recambio de antiguas cañerías. Cabe consignar que la primera etapa de estos trabajos se enfocó en el sector del barrio “25 de mayo” que comprende las calles 32 y 34 entre 9 y 11. En total, serán cambiados alrededor de 5 mil metros de caños de agua y otros 1600 de cloacas.

En este marco, el jefe comunal le agradeció a Casiraghi por elegir a Balcarce para desarrollar un trabajo de gran magnitud que terminará con un viejo problema de abastecimiento de agua durante el verano y además le dará la posibilidad a nuevos vecinos de contar con estos servicios esenciales que son vitales en materia de salud.

 

Por su parte, el Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez, comentó que las zonas beneficiadas con las tareas fueron seleccionadas a partir de un trabajo previo en realizado en conjunto con la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.