El PJ local ya palpita las elecciones y piensa en una mujer para encabezar en 2023

El presidente del Justicialismo en nuestra ciudad, Teodoro Luis “Morete” García analizó el presente del espacio y habló sobre lo que viene. ¿Graciela Pilone será la candidata del PJ?

Luego de visitar varios distritos de la región para participar de acciones partidarias, el presidente del Partido Justicialista local, Teodoro Luis “Morete” García, compartió un mano a mano con MinutoBalcarce en el que analizó el presente del espacio y habló sobre lo que viene.

“El espacio se va armando de cara a 2023. El peronismo balcarceño está en movimiento y sus dirigentes se están dando cuenta de que las ‘recetas’ que se aplican en el conurbano para nuestra ciudad son inviables”, reflexionó.

Y agregó: “Estoy muy preocupado por la realidad que atraviesa nuestro país, especialmente desde el punto de vista social y económico. Lo importante es el pueblo y la dirigencia política debe dejar de lado sus diferencias para proteger los intereses de la gente”.

“El panorama en nuestra ciudad no escapa a lo que ocurre a nivel nacional. Ha llegado la hora de hablar de democracia interna y es tiempo de que haya listas participativas. Elecciones internas debe haber en todos lados porque es lo más sano para la conducción política”, continuó.

Y añadió: “Este gobierno ha hecho cosas bien y otras muy bien, pero también tiene falencias. Por ejemplo, hace seis años que no se construye una vivienda social”.

Por último, de cara a las elecciones de 2023, García vaticinó: “Vamos a tener una candidata mujer. Tenemos gente joven que ha demostrado interés y ganas de estar y la idea es poder hacer una lista que reúna jóvenes con dirigentes experimentados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bomberos avanza con la construcción de la nueva Plaza Carlos Gardel

Se suspendió la presentación del Zonal del Atlántico