El vocero,  Alejandro Paolini, dijo que en caso de tener curso la prohibición demandará al Intendente y los concejales.

85614_piro_i
El vocero de Cienfuegos dialogó con minutobalcarce.

Alejandro Paolini, vocero de la empresa Cienfuegos, habló en exclusiva con minutobalcarce y se refirió a los proyectos de ordenanza que se presentaron en el concejo Deliberante para suspender la comercialización, el traslado y la tenencia de pirotecnia en el partido.

Sobre este punto explicó que la carta documento presentada semanas atrás en la sede legislativa, se basa en que «la regulación es una ley nacional. Los productos son de venta y uso libre».

Paolini fue más allá y dijo que en caso de que el Concejo emita una ordenanza sobre este tema demandará «al Intendente y al Concejo Deliberante». Aunque aclaró: «desde la empresa proponemos una ordenanza consensuada. Podemos restringir 14 productos de alto impacto auditivo (aquellos que superan los 85 deciveles)».

Además, el vocero de la empresa comentó que se encuentra en litigio con aquellos municipios donde los legisladores proponían suspender la pirotecnia: «en otras localidades hemos llegado a un acuerdo porque es inconstitucional prohibir el uso. Es un emergente claro del bajo nivel de la clase política argentina. Estas cosas se promueven desde la ignorancia». 

Y finalizó: «al perro lo dejas en una habitación con música y santo remedio». Polémico.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.